LPTV | Año 9

Y casi ha sido el último.

He estado a punto de matar este proyecto. Estoy todavía pensando en mutarlo.

Y es por eso que llevo sin escribir y sin publicar desde hace meses. Sí, no solo es que no publique, es que tampoco escribo. No escribo sobre viajes, sobre otras cosas sí, por y para mí.

Las razones por las que eso es así son múltiples y tampoco quiero ahora llenar este espacio con cuestiones que no vienen a cuento. Solo diré que no pasa nada en mi vida que no me permita escribir – bueno, tal vez la falta de tiempo… – , lo que pasa es que, simplemente, estoy un poco hastiada con algunas cosas.

Bueno, y que como he dicho al principio, estoy pensando en mutar esto. No lo sé. Llevo meses dándole vueltas al asunto pero no encuentro la forma de hacerlo sin que suponga ¿qué? Que perdáis la pista. Tal vez empiece de nuevo, tal vez siga como estoy. Como digo, no sé qué voy a hacer, pero a trancas y barrancas este proyecto que en un principio ni era proyecto ni era nada cumple 9 años.

9 años publicando… poca broma. Es que seguramente lo que haya contado aquí dé para libro. Sí, y no una guía de viaje al uso. Aquí no se habla solo de viajes. Hay tantas cosas entre líneas que solo que sepas un poco de qué va la cosa las encuentras. Hablar de viajes fue el inicio de este proyecto, a día de hoy ese no es el fin último.

Claro, y ¿de qué va esto? Quiero que me lo digas tú, que me lees. De qué va no lo tengo claro, lo que sí tengo claro es que esto va hacia otro camino. Por eso tal vez este año sea el último año tal y como lo has conocido. Tal vez siga siendo. Lo he dicho: la reflexión es continua pero no llega a ningún puerto.

Más allá de todo esto, de lo que sea ahora o lo que vaya a ser en un futuro, en estos nueve años han pasado miles de personas por este espacio. Algunas habrán encontrado lo que buscaban, otras – las más supongo – no. Yo he contado lo que he querido muchas veces, otras me he limitado a centrarme en la forma y el uso. Tal vez esto no sea lo que quiera hacer.

Gracias a todas aquellas personas que se han pasado estos años por aquí. 9 años. Se dice pronto. Las cosas que he escrito, las cosas que he vivido… todo tiene relación.

El único modo que encuentro para que esto siga teniendo sentido es escribir lo que me plazca a través de mis experiencias viajeras. Tal vez esto sea lo que haga en un futuro. De momento seguiré viajando y reflexionando. Espero seguir contando mis historias. Gracias por haber estado aquí este tiempo y espero que te quedes en un futuro, si lo hay. Sea lo que sea que haga con esto.

Gracias por estar al otro lado.
Una filósofa y un politólogo que amana viajar y lo hacen a pesar de los pocos recursos que tienen. Viajar es más que un capricho, viajar es una necesidad y aquellos que somos pobres en un primer mundo de opulencias tenemos derecho también a realizar nuestros sueños viajeros. Porque los pobres también viajamos.
Entradas creadas 203

6 pensamientos en “LPTV | Año 9

  1. Que puedo decir.

    Tengo un blog cuya temática es la fotografía, y que también tiene algunos años. Así que entiendo perfectamente que en ocasiones hay hastío. O sencilla y llanamente, pocas ganas de escribir. Y luego las circunstancias personales de cada bloguero, que pueden dificultar mantener su blog.

    Pero como ya he comentado anteriormente, me encanta este blog porque, cuando veo vuestras entradas, hago un viaje aunque sea mental al destino que decís. Así lo expresais, y así lo vivo. Pero igualmente, se tome la decisión que se tome, os habéis ganado mi cariño.

    Y por supuesto, felicitaros por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: