Quiénes somos

Somos Juanjo, politólogo, y Marina, filósofa. Además de esto, ambos somos músicos, los dos saxofonistas, y se debe sumar a ello la faceta de cantante – principalmente Heavy Metal – de Marina y el hecho que Juanjo se dedica a la política activa – pero no remunerada.

Nuestras vidas no son fáciles, como no lo son las de la gran mayoría de los habitantes del Planeta Tierra, pero intentamos sobrevivir de la mejor manera posible. Y una de las mejores maneras que hay de soportar esta vida a veces tan tediosa es empacar tus trastos e irte de viaje.

No, nuestros viajes no son grandes rutas por países lejanos, no se trata de viajes de esos en los que estás un mes, dos, tres… un año dando vueltas por ahí. No lo son porque las circunstancias no nos lo permiten. Pero a pesar de ello nos consideramos viajeros, porque los grandes viajeros no son aquéllos que disponen de muchos recursos para recorrerse el mundo, sino que son aquéllos que ansían descubrir el planeta y lo hacen tanto como sus circunstancias personales se lo permiten.

Así, y rompiendo una lanza en favor de todas aquellas personas que, como nosotros, gustan de ver mundo – pero no pueden hacerlo tanto como querrían – empezamos a escribir este blog que pretende tener un marcado carácter reivindicativo. El nombre no es baladí, y si queréis saber un poco más del porqué de la sentencia podéis leer el post que os enlazamos a continuación.

Los Pobres También Viajamos, lo decimos bien alto, y lo decimos por esto 🖱

En este blog lo que vas a encontrar son itinerarios, precios, experiencias, relatos muy personales y, normalmente, post muy largos. No pretendemos hacer una guía de viajes, sino contar aquéllo que sentimos cuando viajamos. Siempre habrá una sección de Ruta y Presupuesto en la que te diremos cuánto nos hemos gastado en total, y buscaremos el modo de convencerte para que te animes a salir por ahí ya que viajar, si sabes cómo, no es para nada caro.

Si además de leernos te apetece contactar con nosotros, puedes hacerlo de diferentes maneras:

Así que ya sabes, que nadie te diga que por tener pocos recursos no está bien que te los gastes en viajar. De las cosas superfluas, la de viajar es la más necesaria en nuestras vidas – y en las de muchas otras gentes – porque quien viaja vive más, y vive mejor.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: