¡Cumplimos 2 años! y… ¡SORTEO!

Sí, amigos lectores viajeros, Los Pobres También Viajamos cumplimos nuestro segundo año en la blogosfera y queremos celebrarlo con todos vosotros. ¿Cómo? Pues sorteando algo que os permita disfrutar de uno de nuestros lugares preferidos de Castelló. ¿Queréis saber de qué se trata y cómo participar? Entonces, ya sabéis… ¡seguid leyendo!

SÍ, SÍ, 2… ¡CUMPLIMOS 2 AÑOS!

Pronto se cumplirán dos años desde que escribimos el primer post en este blog de viajes low cost. El año pasado ya os explicamos porque empezamos a publicar en internet en nuestras aventuras, pero os lo recordaremos otra vez: para demostrar que con muy poco se pueden hacer cosas, y cosas muy interesantes. Nosotros somos unos viajeros empedernidos, no hay cosa que nos guste más que visitar lugares interesantes en el mundo, pero por circunstancias no podemos permitirnos grandes lujos. Pero – y como diría Ortega – la circunstancia es la que es, pero nosotros a partir de ella debemos estructurar nuestra vida del mejor modo posible hasta que seamos capaces de – y tengamos los medios necesarios para – cambiarla. Así que, sin ningún tipo de resignación, cada vez que podemos cogemos el macuto y nos vamos por ahí, cerca o lejos, siempre que esté a nuestro alcance. Y es por ello, porque nosotros lo hacemos y somos capaces de hacerlo, que queremos animar a que todos vosotros lo hagáis también, porque es posible viajar sin tener mucho dinero. Obviamente no viajaremos hasta los Fiordos Noruegos, porque no está a nuestro alcance – de momento, no desistimos – pero sí iremos a otros lugares maravillosos que tal vez nos perderíamos, o desconoceríamos, si tuviéramos los recursos suficientes para ir hasta el destino anteriormente mencionado. Así, semana a semana y durante este último año, hemos ido mostrando uno a uno los lugares a los que hemos viajado en estos últimos 365 días, lugares que se encuentran, algunos de ellos, a tiro de piedra de nuestras casas pero que – y tal vez por ello mismo – no ponemos en valor.


Y es a uno de esos lugares cercanos al que os queremos ayudar a ir. Y no, no se trata de un lugar desconocido para nada, pero es uno de nuestros lugares preferidos en la provincia de Castelló. Se trata de uno de LosPueblos Más Bonitos de España, un lugar encantador y mágico, tanto él como todos los pueblos que lo rodean. 

En nuestro Instagram @lospobrestambienviajamos
Os estamos hablando de Morella, pueblo situado en lo alto de la comarca de Els Ports, un pueblo con una larga historia y que goza de un patrimonio excelente – y muy bien cuidado. A Morella solemos ir siempre que podemos, a comer flaons o collades, a comprar quesos o simplemente deambular por sus calles. Y porque a nosotros es algo que nos encanta hacer – y creemos que vale la pena hacer – queremos daros la oportunidad de que vosotros podáis hacerlo también. Para ello tenéis que ir a nuestra página de Fácebook [aquí] y seguir los siguientes pasos:

  1. Debéis dar “Me gusta” a nuestra página de Facebook
  2. Debéis dar “Me gusta” a la página de Facebook de Morella Turística
  3. Debéis comentar y compartir la publicación que habla de este sorteo

Así de fácil, así de sencillo. El día 30 de junio, en el que el blog va a cumplir los 2 años, anunciaremos al ganador. El premioconsiste en una caja Regala Morella valorada en 50€que podéis utilizar en todos los establecimientos que se acojan a la promoción – restaurantes, hoteles, casas rurales y comercios de la localidad.



Puede participar todo aquél que resida en la Península – por cuestiones de gasto de envío – y para que el sorteo sea válido, se deben seguir escrupulosamente los tres pasos anteriores. Tenéis tiempo de participar hastalas 22.00h del día 29 de junio y entre todos los participantes escogeremos aleatoriamente a uno.

Así que, ya sabéis, id corriendo a nuestro Facebook para poder participar ¡y llevaros el premio! ¿Os unís a la fiesta?


Si te ha sido de utilidad…¡COMENTA,VALORA,COMPARTE!

Entradas creadas 204

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: