Nos presentamos.

Somos Juanjo, politólogo y opositor, y Marina, filósofa y doctoranda. Somos músicos, y bastante pobres. No vivimos en casa de nuestros padres, y  sufragamos la vida como podemos. 
Tenemos un vicio enorme: viajar. Pero nuestra escasez de recursos económicos no nos impide realizar esta actividad.
No hacemos grandes rutas, ni lo que muchos verían como el viaje de sus vidas. Nos da igual donde ir, porque el mundo es interesante en toda su extensión, de modo que si encontramos ofertas, allá que vamos – siempre que podamos.
Con este blog vamos a contaros nuestras propias experiencias, las rutas que hemos hecho y cómo. Intentaremos detallar al máximo la cuestión económica, y también la temporal, ya que la escasez de tiempo es otra de las características en nuestro modo de viajar.
Aunque no tenemos coche propio, se lo robamos a nuestros padres – básicamente, a los padres de Juanjo -, lo que nos permite desplazarnos por la Península y parte del extranjero. El coche es nuestro medio de transporte principal, ya que Ryanair ha dejado de operar a precios de risa – eso es… 5€ -, de modo que el gasóleo nos sale por el mismo precio que el avión.
Además de viajes con estancia, solemos hacer también salidas cortas a sitios interesantes a unos 200 km a la redonda – excepto hacia el este, ya que se encuentra el mar. 
Nuestra localización: el norte de Castelló.
Preferimos viajar a salir de fiesta, tomar copas o salir a cenar por ahí. 
En breve, el primer viaje LowCost.
Marina
Entradas creadas 204

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: