Aniversario,  Cajón de Sastre

5º Aniversario de LPTV

5 años de blog. Se dice pronto pero el asunto es serio; aguantar 5 años en la blogosfera es casi una proeza. Pero me gusta escribir, me gusta compartir experiencias y me gusta saber que hay gente a la que le es de ayuda lo que cuento. Y sí, el blog está gracias a esa gente que lee los artículos y los comparte, y es por ello que en este quinto aniversario no voy a decir qué hemos hecho desde el junio pasado hasta hoy, ni os voy a explicar a qué viene eso de nuestro nombre, ni nada por el estilo. En este quinto aniversario ¡quiero premiar a la gente que nos lee!

Este año 2019 Los Pobres También Viajamos estamos de celebración así que… ¿qué tal si hacemos un sorteo? Sí, sí, un sorteo. Qué mejor que premiar a quién lee con algo que le guste y que esté relacionado con los viajes, ¿verdad? ¿Qué tal poder tener la posibilidad de viajar a uno de los pueblos más bonitos de España – y de nuestros preferidos? O, ¿qué te parece poder viajar con total seguridad? ¿Lo vas pillando?

Primero: ¿qué debes hacer para participar en el sorteo?

Lo tienes muy fácil, y solo debes seguir estas premisas:

  1. Suscribirte al blog [en la cajetilla de más abajo]
  2. Comentar esta publicación

Sencillo, ¿verdad?

Segundo: ¿cómo se realizará el sorteo?

Pues muy sencillo también: a cada participante se le será asignado un número y mediante un generador de números aleatorios saldrá la persona afortunada.

Tercero: ¿cuántos ganadores va a haber?

Habrá un ganador y suplente por premio.

Cuarto: ¿cuánto tiempo tengo para participar?

Tienes de tiempo desde hoy 8 de julio hasta el próximo miércoles 17 de julio a las 23.59h.

Quinto: ¿cuáles son los premios?

Los premios son los siguientes:

  • Un cofre Regala Morella valorado en 50€. Incluye restauración, alojamiento, productos típicos… ¡Úsalo como quieras!
  • Dos seguros básicos IATI de una semana con cobertura para todo el mundo.
  • 5 tote bags de Los Pobres También Viajamos, una por año cumplido 🙂

Y ya está. Así de fácil. Te suscribes, comentas y entras en el sorteo. Tienes otra oportunidad de participar si nos sigues también en Instagram. Busca la foto del sorteo y sigue los pasos que allí se indican.

Espero que tengas mucha suerte. Y también espero que nos volvamos a leer dentro de 5 años Los pobres también viajamos, y debemos gritarlo bien alto.

Gracias a Turisme Morella y IATI Seguros por haber hecho posible este sorteo.

Una filósofa y un politólogo que amana viajar y lo hacen a pesar de los pocos recursos que tienen. Viajar es más que un capricho, viajar es una necesidad y aquellos que somos pobres en un primer mundo de opulencias tenemos derecho también a realizar nuestros sueños viajeros. Porque los pobres también viajamos.

44 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: