Catedral de York

York, en Inglaterra, posee una de las catedrales góticas más espectaculares de Europa. Con una colección de vidrieras impresionante, se convierte en uno de los lugares de visita obligada de la ciudad medieval si es que tienes la suerte de visitarla.




La catedral de York es la segunda más grande del norte de Europa, después de la de Colonia. Construida entre el siglo XIII y XV se encuentra en el centro de la pequeña York y domina toda su silueta apareciendo imponente a los ojos de quienes se encuentran en el lugar. 

Las Cinco Hermanas forman parte del conjunto de vidrieras de la catedral que es el mayor de toda Inglaterra en lo que a época medieval se refiere. 

York, en el condado de Yorkshire, tiene más de 2000 años de historia, habiendo sido habitada por romanos, anglos, bárbaros… lo que ha hecho que su peso histórico sea enorme. Por eso, además de la catedral, puedes visitar también el centro vikingo, mientras tienes en mente que te encuentras en la ciudad medieval mejor conservada de toda Inglaterra.






Entradas creadas 204

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: